Página principal Historia y ubicación Marcas comerciales
Hidratación y salud Ofertas de empleo Noticias Aguamur
 
Empresa
Historia y Ubicación

AGUAMUR se constituyó en el año 1.978. Desde entonces, venimos dedicando todos nuestros esfuerzos a la producción y distribución de agua mineral y otras bebidas refrescantes y naturales. Nuestros consumidores son nuestra prioridad absoluta, por ello trabajamos con las mejores prácticas y estándares del mercado de bebidas tanto en lo que se refiere a calidad como a servicio.

Dentro de la actividad de agua mineral, en la actualidad AGUAMUR tiene dos manantiales ubicados en la Sierra del Búho en el termino municipal de Moratalla, Murcia.

El manantial NEVAL fue declarado de utilidad pública y con la denominación "Minero Medicinal", en el año 1.975. NEVAL y el manantial FONT LYS, que data de 1996, se clasifican dentro de la denominación de: "Agua Mineral Natural", lo cual significa una distinción dentro del resto de las categorías de aguas envasadas por poseer las siguientes características:

a) Tiene origen en un yacimiento o extracto subterráneo.
b) Su contenido se caracteriza por la presencia de oligoelementos y otros componentes.
c) Su pureza original.

A partir del año 1.982 comienza la expansión de AGUAMUR en las actividades de envasado y venta de agua mineral.

En junio del año 2.000 se inició una nueva etapa en la dinámica de la empresa, a través de un proceso de reconversión industrial integral. Se invierte en la más alta tecnología en elaboración de envases y tren de llenado, para garantizar la óptima calidad de nuestros productos. Este proceso de reconversión industrial culminó en octubre 2002, con la puesta en marcha de la nueva planta de llenado de botillería.

Aguamur está registrada en la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasada (aneabe).

UBICACIÓN
AGUAMUR, S.L. (CIF.: B-82294075) esta ubicada en la Finca El Chopillo.
En el acogedor paraje del embalse del Cenajo y frente a la Sierra de Búho.

Planta
  Finca el Chopillo
  30440, Moratalla. Murcia (España)
  Telf: 968 720 721 - Fax: 968 720 648
  Mail: info@aguamur.com